¡Nunca digas de este agua no beberé! MAXIFALDAS

Estoy segura que en algún momento de vuestra existencia habéis querido o tenido una falda larga. Siento pasión por esta prenda  ¡sin lugar a dudas!

Hoy podemos encontrar faldas MAXI de todos los diseños, colores, tejidos y estampados. Estoy segura, que más de una de vosotras jamás ha pensado en una prenda de esta índole aunque le guste. ERROR, una SIEMPRE debe ubicarse en su ZONA DE CONFORT, y si en esa zona hay cabida para una prenda tan femenina como esta, ADELANTE. Las opiniones de los demás, dejarlo en segundo termino, nunca he conocido a nadie que le guste a todo el mundo. VIVE para TI. Siempre habrá personas que no aprueben, pero lo importante es que tu te sientas bien, guapa y cómoda.

Volviendo a las MAXI FALDAS ;

Si eres de complexión pequeña, te recomiendo que la uses a la altura de la cintura, de esta forma, te estilizará más.

En cuanto a calzado, olvídate de ir arrastrando la falda, si tienes la altura suficiente la puedes utilizar con cualquier zapato plano o incluso para un look más it, te recomiendo unas deportivas o botines, intentando siempre que sean de la misma tonalidad de la falda, para evitar cortar cm de pierna. Para las más bajitas, utilizar un buen tacón.

Es importante que evitéis cinturones anchos, para hacer efecto silueta más estilizada.

Si eres de complexión grande, esta es tu prenda estrella. Te sentará GENIAL. Truco : estampados geométricos y florales.

Si por el contrario tienes un poco de barriguita, intenta evitar jerseys demasiado estrechos, pero tampoco prendas muy flojas, ya que darás impresión de mayor volumen.

Recuerda que si eres una persona muy delgada, evita las MAXI SKIRTS plisadas, usa colores vivos y olvídate de los oscuros.

En general además recalco, que las maxi faldas pueden combinarse con toda clase de camisas, sudaderas (si, si sudadera) blusas estampadas. Tienes mil toques finales que puedes personalizar a tu gusto.

Y recuerda, la moda no impone nada, solo te da ideas para que abras tus ojos a cosas nuevas.

El armario de Cleo.

Falda maxi

Acerca de Cleopatra84

Personal shopper, amante de la moda y seguidora de las nuevas tendencias. Mi objetivo es que TU te sientas BIEN, porque el accesorio más importante para triunfar en la vida, es la confianza en ti. Cleo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s