Un paseo con Blanco …

Hoy voy a dedicar este post a SUITE BLANCO, dado que desde que Al Hockair compró la cadena, ha dado un cambio radical a su estilo y a su imagen.

En este giro encontramos tejidos de mejor calidad, algo que le faltaba a la marca, delicadas blusas, vestidos de volantes, tops de gasa, jerseys de lana. Perfecto para el día a día. La noche se viste de punto y encaje de colores oscuros y lunares en relieve. En cuanto a precio, personalmente creo que van a subir un poco, dado que la calidad de la misma es mayor.

Colección White&Black de SuiteBlanco:.

Black&White es un clásico que jamás pasará de moda, un acierto indiscutible.

Vestidos, faldas, camisas, el BLANCO no solo es para el verano. La firma lo utiliza en looks muy sencillos, minimalistas con mucho estilo. Esta fotografía nos enseña un avance de uno de los conjuntos de la colección.

blancoY ahora vamos a por el otro protagonista, el NEGRO.Vestidos, pantalones palazzo, jerseys. En resumen, una colección muy versátil, perfecta para tus looks de fiesta o tu día a día.

Se basan en  cortes juveniles-casual , pero que resultan  adecuados y elegantes.

blanco negro

No todo es sobriedad y prendas formales, los abrigos y jerseys son ideales para crear looks de entretiempo. Tienen formas y detalles que hacen destacar la silueta.

Las propuestas de esta firma para este otoño invierno me parecen muy adecuadas, con prendas cómodas sin perder el estilo.

El armario de Cleo.

Acerca de Cleopatra84

Personal shopper, amante de la moda y seguidora de las nuevas tendencias. Mi objetivo es que TU te sientas BIEN, porque el accesorio más importante para triunfar en la vida, es la confianza en ti. Cleo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s